Política de reembolso

 

¿Cómo hacer un cambio?

Queremos que estés a gusto con tu joya, así que tienes 15* días desde la fecha de compra para hacer un cambio o devolución, siempre que la joya esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Puedes solicitar el cambio fácilmente desde ESTE ENLACE, solicitar devolución y seleccionar CAMBIO como motivo. Una vez recibida la solicitud, nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques la joya por la que quieres hacer el cambio. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos por email a staff@victoriacruz.es o por WhatsApp al +34 654 76 84 27, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Nota: El coste de recogida del paquete se descontará del total a devolver, pero el envío de la nueva joya es GRATIS. Los productos personalizados no tienen posibilidad de cambio ni devolución.

*En noviembre y diciembre ampliamos el plazo de devolución hasta el 31 de enero.

¿Cómo hacer una devolución?

Queremos que estés a gusto con tu joya, así que tienes 15* días desde la fecha de compra para hacer un cambio o devolución, siempre que la joya esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Puedes solicitar la devolución fácilmente desde ESTE ENLACE, solicitar devolución. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos por email a staff@victoriacruz.es o por WhatsApp al +34 654 76 84 27, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Nota: El coste de recogida del paquete se descontará del total a devolver. Los productos personalizados no tienen posibilidad de cambio ni devolución.

*En noviembre y diciembre ampliamos el plazo de devolución hasta el 31 de enero.

Reembolso

La devolución del dinero se efectuará de la misma forma que se realizó el pago dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción de la joya (el plazo en el que verás reflejado el abono en tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria).

Cambio por tarjeta VC

Se admite el cambio por una Tarjeta VC en la que se reembolsará el dinero del pedido con un 5% adicional y sin fecha de caducidad. No se cobrarán cargos extra correspondientes al coste de la recogida del paquete.

IMPORTANTE: no se aceptarán cambios de productos personalizados por el Cliente.